Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

ASCEN GONZALEZ: Iniciativa solidaria



Soñé que me querías. El erizo y la ardilla


Es un cuento pensado tanto para niños como para adultos. Cada cual sacará distintas conclusiones de la historia y aprenderá distintos valores que van trenzados junto con la trama.

Se trata de un sencillo pero tierno y bonito relato, en el que dos seres, habitantes de dos bosques, con diferentes vidas, se descubren en un especial escenario.

Experimentarán sensaciones y sentimientos que hacía ya mucho tiempo que escondían en sus interiores. Pero los miedos y las circunstancias, de sus pasados y presentes, marcarán el principio y el final de un sueño, de una parte de sus vidas que desde luego permanecerá en ellos para siempre.

La historia va ligada a una serie de ilustraciones interiores, que enriquecen el texto, y facilitan su comprensión para los niños que disfruten de su lectura.

Tanto Pablo Atrio, el escritor, como Ascen González, la ilustradora y diseñadora de la cubierta, han puesto mucho esfuerzo y cariño en este trabajo durante meses, y por fin ve la luz y con un precio muy asequible, tan sólo 6,00€.

Para adquirirlo no dudéis en poneros en contacto a través de sus páginas en Facebook https://www.facebook.com/pages/La-bicicleta-olvidada

No hay comentarios:

Publicar un comentario