Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

JAMES SOSA: En busca de tu mirada.


JAMES SOSA

En busca de tu mirada




“En busca de tu mirada” es la nueva novela del joven escritor James Sosa. 


Un libro fuera de lo común y difícil de clasificar, pues toca muy diversos temas muy distintos entre sí, y en el que se pueden ver claras influencias de autores como Robin Sharma o Brian Weiss. 

Entrelaza la espiritualidad con el romanticismo, insertando momentos de la historia verdadera, solapados con mucha acción y moraleja. 

Una gran historia que empieza en China hace 1400 años y se desarrolla en varias ciudades Asiáticas, para posteriormente continuar cientos de años después en Turquía, más tarde en la India y por último en Perú. 


Esta historia te enseñará a ver la vida a través de los ojos de todos sus personajes, para que sientas como tuyas las experiencias que estos vayan viviendo en cada página, que hará que te metas en el papel de sus vidas y saborees cada sentimiento de placer, de alegría, de dolor, de amor, de pasión y de entrega. 

Es un libro hecho para que la empatía invada tu alma, creado para que entiendas el porqué de tus miedos y te deshagas de ellos. Te hará entender porqué tienes esa conexión inexplicable con aquellas personas con las que nunca antes creías haber estado y que aún así, de alguna manera, sientes que las conoces de toda la vida. 

Una novela diferente que te enseñará a ver la vida de manera que empieces a perder el miedo al riesgo, para que así hagas lo que tengas que hacer y de esa forma conseguir la vida que quieres; te aportará todo tipo de experiencias, como las escenas de alto contenido sexual, las cuales detalla sin censurar absolutamente nada, para que sientas el placer que describo como tuyo. 

Contiene mucha acción, muchos ejemplos de promesas cumplidas y rotas que te enseñarán lo que somos capaces de hacer para hacer valer nuestra palabra. 

Te hablará del viaje de nuestras almas a través de los tiempos, de las vidas de nuestra alma a través de varias experiencias documentadas y vividas, que te hará perder el miedo a la muerte y que te incentivara a que te arriesgues a vivir de verdad para conseguir de la vida todo lo que buscas.

 Es una ventana a un lado de nuestra historia que para muchos nos es desconocido y que aportará mucho en nuestras vidas.


Para hacer tu reserva o solicitar información, escribe un mensaje a  través de facebook en la página:  https://www.facebook.com/366diaspordebajodetupiel o también puedes escribir un email a: returnjames@yahoo.es



Diseño de la portada a cargo de la artista Ascen González



VISITA NUESTRA WEB: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario