Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

JOSE VICENTE BARRACHINA SANCHIS: El encuentro



JOSE VICENTE BARRACHINA SANCHIS


EL ENCUENTRO


Paseo mi mirada ávida de encuentros con tu luz y nunca me decepcionas.

Unas veces, los rayos luminosos inciden tímidamente entre los cañaverales y me detengo plácidamente intentando acariciar con  mi retina, cada segundo del avance temporal en que se convierte el evento.

Otras, una leve brisa avanza desde levante rio arriba y mi piel, adquiere ese despliegue arbolado en que se convierte mi cuerpo cuando, inesperadamente, recibe una caricia y deseo que permanezca eternamente pegada a mí.

Hoy no tengo prisa, nunca tengo prisa cuando me paseo por tus estancias a la espera de que tu luz, una vez más, desvele ante mis ojos un ápice de tu grandeza.

Súbitamente, me siento incapaz de describir con palabras aquello que me ofreces: sentado entre los pliegues de tu piel, dibujo con mis manos sobre el viento  la imagen perecedera que mis ojos desvelan y deseo inmortalizarla.

Calmadamente, me arrullo entre tus brazos; cierro los ojos y mi espíritu se eleva en el firmamento porque deseo encontrar el calor de tu aliento instalado en mis entrañas.

Así, un remanso de paz invade mi cuerpo  y mi mente se inunda de color con el febril deseo de hacerte mía por siempre.





VISITA NUESTRA WEB: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario